Lucila To.

MANUAL DE SU PRIMERA ESTIMULACIÓN VISUAL

Cuando un bebé llega al mundo, sus sentidos aún no se han desarrollado del todo, pero están preparados para captar la información. Para que poco a poco empiecen a madurar y hacer bien sus funciones, necesitan de estimulación específica que impulse su desarrollo general.


Este manual de estimulación visual que os muestro, ha sido diseñado por la optometrista Lucila To, y se ha convertido en una herramienta de trabajo imprescindible en para mí, por sus laminas de alto contraste que se van adecuando a cada etapa del bebé, a sus cubos y cartas recortables.


Gracias a las explicaciones que acompañan todo el material de trabajo, resulta muy fácil también para las familias y l@s educador@s infantiles que acompañan al bebé, utilizar esta guía para favorecer el desarrollo visual de los peques.


¡Eso es lo que hace tan increíble este libro! Que no solo está creado para que l@s profesionales de la salud la usemos en las consultas, sino que se puede trabajar también en casa o en la escoleta infantil.


Pautas sencillas y material de estimulación adecuado crean la combinación perfecta para que te pongas en marcha y le des a tu bebé las mejores OPORTUNIDADES de desarrollo, para que aprenda a ver y a sacar el máximo partido a su sistema visual, favoreciendo a la vez el trabajo conjunto del resto de sentidos y que pueda explorar el mundo sin esfuerzo.

«LA VISIÓN ES LA FORMA COMO EL CEREBRO TOCA EL MUNDO»

Merleau Ponty
Paula Malonda

Espero que esta reseña te ayude y te sirva como idea de regalo ante la llegada de un bebé, pues su valor es incalculable. En este link puedes adquirir el manual: EDITORIAL AURUM VOLATILE



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.